Páginas

sábado, 30 de junio de 2012

Bienvenida al blog y presentación.





Hola y bienvenidos a todos los que me lean!
Me llamo Natalia y soy una mami gaditana con muchas inquietudes a la que el cerebro le va a mil por hora, todavía no termino una cosa cuando ya estoy pensando en otra. Y éste es mi último proyecto, plasmar todas mis inquietudes para compartirlas con quien quiera leerme...
Tengo una niña de 3 años y medio que absorbe gran parte de mi tiempo, que le dedico muy gustosamente (y más ahora que ya estamos de vacaciones!).
Mi idea es incluir en el blog todo tipo de temas relacionados con mis hobbies, así que encontrareis reseñas literarias, de películas y series; ademas de cositas sobre maternidad; labores (crochet, punto de cruz, bolillos, etc); reflexiones personales; viajes que he hecho o me gustaría hacer; maquillaje; temas de actualidad, etc. Todo un batiburrillo de cosas que tengo en la cabeza y que veremos si sé plasmar como las imagino.
Esto es todo por ahora, para la próxima más!
Besitos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tus comentarios!