Hoy la entrada va de polémica. Me cabrea enormemente que la gente se meta donde no la llaman porque, vamos a ver... ¿qué diferencias hay entre estas dos fotos?
|
Niño mamando |
|
Niño mamando |
Yo no veo ninguna. En ambas hay un niño y una madre disfrutando de la lactancia. En ambas hay un niño alimentándose. En ambas hay una conexión especial.
Entonces ¿por qué la gente dice que la segunda foto es "fea", que el niño y la madre son unos asquerosos por decantarse por la lactancia en vez de que el niño se tome un vaso de leche?
Si, esto me ha pasado a mi recientemente. Y me tiene muy cabreada. Os cuento: íbamos por la calle mi madre, mi hija y yo. Nos encontramos con una conocida de mi madre, que ni me conoce a mi, ni por supuesto a mi hija. Y hablando, le dice mi madre que mi niña nunca se ha puesto malita y que está tan guapa por la teta (cosas de madre jaja) y le suelta la "señora" a mi hija: "que asco, que cochina comiendo teta tan mayor". Imaginaros mi careto cuando oí eso. Directamente mi madre la cortó y le dijo que nos teníamos que ir, evidentemente temerosa de lo que pudiera soltar yo por esta boquita mía.
Pero vamos a ver, primero que en la alimentación y crianza de mi hija nadie se tiene que meter. Siguiendo porque "señora, que yo me lavo a diario". Y terminando porque a mi me da mas asco la teta de una vaca que la mía. Mi leche se de donde sale, la del tetrabrick no. Mi leche no está aguada, la del tetrabrick si. Y por ultimo, mi leche es gratis! y la del tetrabrick no!
Llevo dándole muchas vueltas a esto desde hace tiempo y creo que de ahora en adelante voy a contestar. Me haré un repertorio en plan le dices a mi hija que es una guarra yo te voy a decir lo mismo. Se terminó ser educada, de ahora en adelante voy a ser una borde. Borde igual que la gente, porque no puedo entender que este bien visto insultar a un niño y que encima sea una gracia.
Seguramente me dejo mucho en el tintero, pero como estoy cabreada pues me iré acordando conforme se me vaya pasando.....
Comentarme si os pasa lo mismo u otras cosas parecidas, aunque no tengan que ver con la lactancia...
Besos!