Páginas

jueves, 9 de agosto de 2012

Una colcha para Alma

Hola de nuevo! Esta vez la entrada va sobre labores... De cara al nuevo invierno y a lo que tengo en mente para después de reyes, he decidido empezar a buscar motivos para hacerle una colchita a Alma de ganchillo.

Mi idea es empezar a prepararle su habitación y hacerla especial para ella, para lo que he pensado hacerle una colcha personalizada para su camita.... Probablemente después no quiera dormir solita en su cuarto, pero quiero hacérselo atractivo porque no se sabe, igual al final si nos da la sorpresa.... Por lo menos lo tendrá arreglado para que juegue o haga sus tareas ahí y además tenga un espacio propio dentro de casa...

Aquí algunas de las que me van gustando, aunque al final la haré personalizada...






Que os parece la idea?? Os gustan las labores?? Practicáis alguna??
Se aceptan ideas de todo tipo para la colcha de Alma, tanto de gama de colores, como de motivos o cualquier cosa que se os ocurra....
Besitos y nos vemos pronto!





4 comentarios:

  1. Nat, me encanta la primera es preciosa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea, pero el ganchillo no se me da muy bien. Seguro que te queda preciosa, como la que me enseñaste que hiciste hace ya.... Ufff... Años!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Vane, a mi tampoco se me daba bien pero con la práctica ya me sale de todo.... Anímate cuando ponga el paso a paso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy buena idea! Si tuviese que elegir alguna de las que has puesto, me quedo con la tercera. :)

    ResponderEliminar

Aquí tus comentarios!