Páginas

sábado, 8 de septiembre de 2012

Crochet: Una colcha para Alma, empezamos!

Hola de nuevo, 2 entradas el mismo día! Como el propio título indica, ya estoy comenzando la colcha para la cama de Alma.
Después de darle muchas vueltas, me he decidido por la que me gustó en un principio. Se trata de una colcha de colorines con aplicaciones de flor africana. Os dejo foto:



No voy a poner los mismos colores (si el blanco de fondo), voy a ir haciendo como salga, pero para que os hagáis una idea de como queda.... A mi me encanta!

Os dejo también un vídeo de youtube donde explican como hacer las aplicaciones. Si no entendéis algo preguntad que os ayudaré en lo que pueda...




Espero que os guste y os animéis! En la próxima entrada os enseñaré mis avances... Besos!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tus comentarios!