Páginas

sábado, 16 de febrero de 2013

GORDA

Bueno, pues aquí está. Quizás la entrada más profunda que vaya a hacer en este blog. El título es rotundo, pero no enmascara nada. Si, soy GORDA. Y no, no me gusto (físicamente se entiende). Hasta hace un tiempo creía que esto no me importaba, pero la realidad es que sí. Me afecta en mi vida diaria en casi todos los ámbitos; y he decidido ponerle punto y final.

Estoy muy concienciada de que perder peso es importante para mi salud y mi vida diaria, así que hace como 4 meses me puse a dieta (otra vez). Pero ésta es diferente. Seguro que todos habéis oído hablar de ella, tiene muchos nombres, dieta ww, propoints, de los puntos, en tu linea....


Básicamente se trata de ir controlando absolutamente todo lo que comes, con unos mínimos diarios y sin pasarte de ciertos puntos (calculados según los datos personales de cada uno, como peso, altura, etc).


Al principio se me hizo muy cuesta arriba el hecho de contar y apuntar todo lo que comía, pero conforme va pasando el tiempo ya lo tomo como algo natural...


Y estoy muy contenta, porque por primera vez en mi vida, estoy comiendo todo lo que quiero, en las cantidades que quiero, no paso hambre, ni ansiedad, como de todo y ya he perdido mas de 10 kilos!!!


Los GORDOS, siempre solemos decir esta es la DEFINITIVA, pero lo hacemos presionados porque nos machacan en nuestro entorno, los médicos, la publicidad, la sociedad.... el simple hecho de subir a un avión o ir a un restaurante (vas pensando, cabré en el asiento?), es muy duro.... Aunque estoy totalmente convencida de que esta si es MI DEFINITIVA, principalmente porque voy adelgazando y porque no siento que estoy a dieta. Y porque veo mi objetivo mas cerca cada día... un objetivo que algunos sabéis y que pronto desvelaré para el resto...


Bueno, lo he hecho, aquí está un trocito de mi alma desnuda. Algo que siempre me ha causado vergüenza  algo que siempre he considerado tema tabú (excepto con los más cercanos a mi), hecho público, un gran paso para mi....


Seguiré contando como me va y en unos meses igual pongo una comparativa fotográfica, quien sabe....


Besitos y hasta la próxima!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tus comentarios!