Páginas

viernes, 1 de marzo de 2013

Ponte guapa I

Hola!!

Estrenamos nueva sección, la he titulado "ponte guapa" y aquí van a ir cositas de belleza, cuidados, tips... no se, todo lo que se me ocurra!!


Empezamos hablando de una mascarilla. Se supone que es efecto peeling y es de la marca Montagne Jeunesse. Aquí la tenéis:




Ya había utilizado anteriormente otras mascarillas de esta marca y me habían encantado, así que la vi en la tienda y la cogí para probarla.


Es de éstas que cuando se secan hacen una película como de plástico y para quitarlas sólo tienes que tirar de ellas, no se si me explico.


La primera sensación cuando la aplicas es de frescor, que se va intensificando conforme pasan los minutos. A mi se me hicieron eternos los 15 minutos que tienen que pasar para retirarla, tenía la sensación de tener la cara metida en el congelador, que fríoooo!!!!


Es cierto que al quitarla, enjuagar la cara con agua tibia y aplicar crema hidratante, la sensación es estupenda. Te deja una suavidad increíble que aún hoy me dura (y eso que sólo me he lavado la cara con agua esta mañana, nada de crema).


Conclusión: Recomendada totalmente, aunque no volveré a ponérmela en invierno XD


Gracias por leerme! Besitos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tus comentarios!