Páginas

jueves, 3 de octubre de 2013

Va de series: The big bang theory

Hola a todos!! Que tal estáis??

Hoy vengo a contaros una de las series que me tiene enganchadisima últimamente. Seguro que todos la conocéis, pero si no, ya estáis tardando!! Se trata de "The big bang theory".





Os copio el argumento que hay publicado en wikipedia:

"La serie comienza con la llegada de Penny, aspirante a actriz, al apartamento vecino que comparten Sheldon y Leonard, dos físicos, que trabajan en el Instituto Tecnológico de California (Caltech).
Leonard se enamora desde el primer momento de Penny.
Leonard y Sheldon son intelectuales brillantes en su trabajo, amigos a su vez de Howard y Raj, que son presentados como unos completos geeks, muy alejados de las inquietudes y problemas de la gente común. Se suelen alimentar de comida tailandesa. Hollard Wolowitz es un ingeniero pseudo-galán de origen judío, paradigma de una película psicodélica de los sesenta. Rajesh Koothrappali es astrofísico de nacionalidad india. En el curso de la serie se muestra la dificultad de los protagonistas masculinos para relacionarse con personas fuera de su entorno, principalmente de sexo femenino, dando lugar a situaciones cómicas."

La serie es sencillamente desternillante. Tiene unas salidas geniales, sobre todo de Sheldon Cooper. Totalmente recomendada si queréis reíros con cada capítulo. No os quiero contar mas para no chafaros nada, pero os dejo algunas escenas para que abráis boca...










Esta semana se ha estrenado por fin el primer capitulo de la séptima temporada en EEUU, deseando estoy de verlo en español, de momento habrá que conformarse con subtitulos...

Contadme, conocíais la serie?? Que opináis de ella??? Que personaje os gusta mas??

Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado! Besitos!!


2 comentarios:

  1. me encanta esta serie,estoy enganchadisima,me la veo en ingles subtitulado y en español,jajja.me gusta repetir los capitulos,ajajaj.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta ver las series en VO!!!
      Gracias por leerme guapa, un besote!

      Eliminar

Aquí tus comentarios!