Páginas

martes, 1 de octubre de 2013

Mis Comadres

Hola a todos! Que tal estáis??

Hoy os traigo una entrada en la que voy a hablar de otra parte de mi vida. Una parte muy importante y que considero necesaria para toda mujer, las comadres....


Según la RAE, el significado de comadre es:

1. f. partera.
2. f. Madrina de bautizo de una criatura respecto del padre, o la madre, o el padrino de esta.
3. f. Madre de una criatura respecto del padrino o madrina de esta.
4. f. coloq. alcahueta (mujer que concierta una relación amorosa).
5. f. coloq. Vecina y amiga con quien tiene otra mujer más trato y confianza que con las demás.

Centrándonos en la 5. Creo que toda mujer, sobre todo cuando es madre, necesita ese grupito íntimo donde poder expresarse sin tapujos, donde no la vayan a juzgar, donde la comprendan y la apoyen, el cual la ayude a tomar decisiones, a criar a sus hijos, en su embarazo, incluso en el parto....




Al fin y al cabo somos mamíferos y los mamíferos viven en manada! Hoy en día prima el individualismo, el ir cada uno a lo suyo, no preocuparse por nadie mas que por uno mismo.... Y lo bonito que es poder contar con alguien incondicionalmente, donde quedó??!!

El simple hecho de reunirse para hablar de pañales, caquitas, teta, ciclo, sexo! En fin, cosas de mujeres, donde quedó?!




Quién tiene hoy en día un grupo de amigas en las que confiarías ciegamente para dejarle a tu hijo?? Yo lo tengo! Y agradecidísima a la vida por haberlas encontrado!! Todas saben ya quienes son ;) Un beso para ellas!!!


Hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos en la próxima! Besitos!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tus comentarios!